Tratamientos de Alta Estética a tu Alcance.

Aromaterapia Facial Acuari

Tratamiento Facial que Limpia, Purifica y Desintoxica, dejando una piel suave, fresca y luminosa.

¡Equilibra y armoniza tu piel de forma natural !

Tratamiento facial que desintoxica, limpia y purifica tu piel de forma natural. Nada más y nada menos que una limpieza facial profunda con aromaterapia que sacará a relucir la hermosura natural de tu cara.

El concepto de limpieza facial profunda se basa en desintoxicar la piel de forma natural y sin agredirla, utilizando una cosmética natural afín a nuestra piel (barros volcánicos, arcillas, aceites…). Todo ello para conseguir una piel fresca, luminosa y sin impurezas.

Tu piel alcanzará el equilibrio perdido a causa de los diferentes cambios ya sean medioambientales, situaciones de estrés, etc.

AROMATERAPIA Acuari

Aromaterapia facial Beneficios

La aromaterapia facial puede entregar muchos beneficios a la piel, los siguientes beneficios se pueden lograr cuando se realiza un tratamiento facial el cual incorpora la aromaterapia.

Se logra aclarar la piel; La aromaterapia facial, también puede ser denominada como un valor facial, un vapor el cual logra limpiar a fondo los poros del rostro.

Además, se encarga de limpiar impurezas que están acumuladas en el tiempo sobre la piel. A la vez, las gotas de los aceites esenciales que se añaden al agua, trabajan en el interior de los poros de la piel.

La bondad de los aceites esenciales en la piel: La aromaterapia facial como se le esta denominando a esta práctica, implica el uso de una variedad de aceites esenciales. Los aceites esenciales son escogidos según el tipo de piel que se tenga. De manera natural, los aceites esenciales entregan un beneficio que ayuda a controlar imperfecciones como lo son espinillas, acné y erupciones cutáneas.

Logra la relajación: Los tratamientos faciales que incorporan aromaterapia, implican que se use de forma abundante los aceites esenciales además de otros productos aromáticos. Estos logran calmar los sentidos y nervios. El resultado es que lograras estar más relajado después de cada sesión de belleza.

Este tratamiento se puede realizar de forma segura en casa: Aunque por lo general, el uso de la aromaterapia se asocia con spas y salones de belleza, este tratamiento facial que incorpora aromaterapia se puede realizar en casa. Lo único que se debe hacer, es elegir el aceite esencial que sea el más adecuado para tu tipo de piel.

↓ Aparatología y productos Recomendados con la Aromaterapia ↓

Sérum Booster Huile de Soin Hidratante

Concentrado en Aceites Esenciales de Mirto Verde y Rosa de Mayo y en Extractos de Frambuesa y Melocotón. Actúa como un verdadero potenciador (booster) de la eficacia de su crema de noche o de día. Hidrata la piel que recupera suavidad, flexibilidad y confort. Para todas las pieles.

20529421301-700.jpg

Faciales

Faciales Alta Estética

Tratamientos Faciales en Cabina de Alta Estética a tu alcance.

Aromaterapia

Tratamiento Facial que Limpia, Purifica y desintoxica, dejando una…

Madre Perla

Tratamiento Facial Reafirmante que favorece la elasticidad y la…

Anti - Acne

Tratamiento Purificante y Tratante Anti-Acne

Vitamina C

Tratamiento Reafirmante Anti-Edad a La Vitamina C. La piel recupera…

Higiene Facial

Hiegiene Facial es un tratamiento limpiador y afinador para todo tipo…

GlicoPeeling

Tratamiento Exfoliante, Rejuvenecimiento Facial. Mejora la apariencia…

Velo de Colágeno

Velo de Colageno Tratamiento Hidratante. Mejora la hidratación cutánea…

Rejuvenecimiento Láser IPL

Tratamiento Láser Antiedad. El IPL (Luz Pulsada Intensa) es un…

Hialurónico

Tratamiento Hidratante con Acido Hialuronico. La piel hidratada luce…

Soin Expert Antiedad

Tratamiento Anti-Edad Global. Regenera y estimula la epidermis…

Células Madre

Tratamiento Rejuvenecedor de Células Madre. Este tratamiento está…

Termo-Activo

Producto de choque para preparar la piel para posteriores…

Faciales Acuari

Madre Perla, Velo de Saten

Radiofrecuencia Facial

Tratamiento Facial Anti-Edad de Phytomer. Alisa instantaneamente las…

Productos Faciales

Productos Faciales

Ahora puedes reservar tu cita en Estética Acuari en línea, desde tu ordenador, teléfono celular o tableta. Tú eliges el día, hora y el tratamiento que deseas.