Tratamientos de Alta Estética a tu Alcance.

Tratamiento Purificante y Tratante Anti-Acné

El acné es una enfermedad que se caracteriza por la aparición de lesiones en la piel como consecuencia de una foliculitis, una inflamación y posterior infección del poro folicular (orificio de salida del pelo)

Este trastorno puede llegar a tener implicaciones psicológicas y sociales, especialmente entre las personas que trabajan de cara al público que, en ocasiones, tienen problemas en su entorno laboral porque no alcanzan el grado de presencia física exigido. Esto hace que aumente el grado de tensión emocional y, en consecuencia, empeore el acné.

Se presenta típicamente en la adolescencia, afectando a un 80% de este grupo poblacional. debido a una interacción entre hormonas, sebo y bacterias que viven sobre la piel o dentro de ella y también en el cabello. Durante la pubertad, aumenta la actividad de las glándulas sebáceas de la piel con producción excesiva de sebo. A menudo, el sebo seco, la piel descamada y las bacterias se acumulan en los poros de la piel formando un comedón, que impide que el sebo fluya desde los folículos pilosos atravesando los poros. Si el bloqueo es incompleto se forman puntos negros; si es completo, aparecen puntos blancos.

Sin embargo existen algunas formas especiales de acné que pueden afectar a recién nacidos o a personas adultas expuestas a determinados productos industriales (acné ocupacional), o a personas que ingieren determinados medicamentos como los corticoides orales (acné inducido por fármacos), siendo estas formas clínicas menos frecuentes que el acné juvenil clásico.

El acné se manifiesta clínicamente con varios tipos de lesiones, pudiendo presentarse varias de ellas en un mismo paciente. Estas lesiones pueden ser inflamatorias y no inflamatorias. Dentro de las no inflamatorias se incluyen los comedones cerrados y abiertos "puntos negros" y entre las inflamatorias están las pápulas rojizas, pústulas, nódulos y quistes. Estas dos últimas son las más importantes, pues en su evolución pueden dejar cicatrices residuales, que son la secuela más importante del acné.

Algunos pacientes pueden presentar cuadros más graves que asocian fiebre y mal estado general y que requieren tratamiento sistémico precoz. Según el tipo de lesiones y su gravedad, el acné se puede clasificar en varios grados: Acné leve, moderado, severo y muy severo. Las lesiones del acné se localizan principalmente en cara (frente, mejillas y mentón), espalda, hombros y región preesternal, que son las zonas (seborreicas del cuerpo).

El acné empeora durante el invierno y mejora en verano, probablemente debido al efecto beneficioso del sol. La dieta tiene escasa o nula influencia sobre el acné; no obstante, algunas personas son sensibles a ciertos alimentos. Eliminar esos alimentos de la dieta durante varias semanas para después incluirlos de nuevo puede ayudar a determinar su verdadera influencia. El acné también puede aparecer con cada ciclo menstrual en las mujeres jóvenes y puede desaparecer o empeorar notablemente durante el embarazo. En los adolescentes el uso de fármacos anabolizantes puede empeorar el acné. Ciertos cosméticos pueden agravarla al obstruir los poros.

En el centro disponemos de un tratamiento altamente eficaz ,para las personas que sufrais esta dolencia estaremos encantados de poderos ayudar.

Marisa.

↓ Aparatología y productos Recomendados con Anti-Acné ↓

OligoPur Crema

AcniPur

OligoPur Gel

Faciales

Faciales Alta Estética

Tratamientos Faciales en Cabina de Alta Estética a tu alcance.

Aromaterapia

Tratamiento Facial que Limpia, Purifica y desintoxica, dejando una…

Madre Perla

Tratamiento Facial Reafirmante que favorece la elasticidad y la…

Anti - Acne

Tratamiento Purificante y Tratante Anti-Acne

Vitamina C

Tratamiento Reafirmante Anti-Edad a La Vitamina C. La piel recupera…

Higiene Facial

Hiegiene Facial es un tratamiento limpiador y afinador para todo tipo…

GlicoPeeling

Tratamiento Exfoliante, Rejuvenecimiento Facial. Mejora la apariencia…

Velo de Colágeno

Velo de Colageno Tratamiento Hidratante. Mejora la hidratación cutánea…

Rejuvenecimiento Láser IPL

Tratamiento Láser Antiedad. El IPL (Luz Pulsada Intensa) es un…

Hialurónico

Tratamiento Hidratante con Acido Hialuronico. La piel hidratada luce…

Soin Expert Antiedad

Tratamiento Anti-Edad Global. Regenera y estimula la epidermis…

Células Madre

Tratamiento Rejuvenecedor de Células Madre. Este tratamiento está…

Termo-Activo

Producto de choque para preparar la piel para posteriores…

Faciales Acuari

Madre Perla, Velo de Saten

Radiofrecuencia Facial

Tratamiento Facial Anti-Edad de Phytomer. Alisa instantaneamente las…

Productos Faciales

Productos Faciales

Ahora puedes reservar tu cita en Estética Acuari en línea, desde tu ordenador, teléfono celular o tableta. Tú eliges el día, hora y el tratamiento que deseas.