Tratamientos de Alta Estética a tu Alcance.

Tratamiento Anticelulitico, Rearfirmante, Adelgazante.

Este innovador tratamiento corporal ofrece una experiencia de belleza integral conjugando en un único protocolo tres resultados estéticos principales: adelgazamiento, firmeza y calidad de la piel. Después de una multi-exfoliación alisante, un modelaje remodelante y afinante dibuja unos contornos de ensueño y recrea el aspecto de una piel perfecta.

¡ Recomendado para personas que quieran elinimar celulitis y reafirmar su silueta !.

Con la garantía Phytomer


TRATAMIENTO "CONTORNOS PERFECTOS" EN 60 MINUTOS

El tratamiento MORPHO DESIGNER reúne en un único protocolo objetivos de adelgazamiento, firmeza y calidad de la piel. Es un diseñador de belleza que moldea unos contornos de ensueño y recrea el aspecto de una piel perfecta


↓ Productos Recomendados con el Tratamiento Morpho Designer ↓

CELLULI ATTACK

CONCENTRADO ZONAS REBELDES - 100 ML

El tratamiento de ataque específico de las zonas rebeldes para un control radical: celulitis, piel de naranja, grasas rebeldes: 2 veces menos visibles en 1 mes*. Su secreto: una dosis justa de los mejores activos adelgazantes combinada con un AHA ultra alisante de referencia en 1 solo frasco

Principios activos: Pepper Slimactiv (aceite de pimienta rosa): actúa exclusivamente sobre los adipocitos para una mayor eficacia lipolítica y una precisión máxima**. Absenta Marina: reduce de manera inteligente los azúcares para poner a los adipocitos en un régimen obligatorio**. Uva Marina: reequilibra el funcionamiento de los genes implicados en la aparición del aspecto acolchado**. Ácido Glicólico: favorece la eficacia de los activos adelgazantes.


ACTI-GÈNE MINCEUR

BI-GEL REDUCTOR CELULITIS - 150 ML

Una formulación inédita para atacar visiblemente la celulitis. Su secreto: un activo puntero ultra eficaz que actúa sobre los "genes de la delgadez"*.

Principios activos: Uva Marina: disminuye la actividad de los genes de las células grasas para reducir el tamaño y el número de los nódulos de grasa. Reinicia la actividad de los genes del tejido de sostén para reforzar la elasticidad de la piel.* Halopteris scoparia: estimula la síntesis de las fibras de colágeno para un efecto reafirmante. Palmaria palmata: favorece la microcirculación cutánea para un efecto drenante.**

Sculpt Zone

Adiós a la Celulitis. Sculpt Zone es un tratamiento de Alta Estética…

Tratamiento Bienestar Oligomer Spa

Este masaje se ha diseñado para liberar al cuerpo de cualquier…

Morpho Designer

Morpho Designer es un tratamiento corporal de Alta Estética.…

Objetivo Firmeza

Tratamiento Reafirmante. Objetivo Firmeza se realizará…

Velo de Satén

Tratamiento Exfoliante y Reafirmante. Velo de Saten: preludio de…

Ahora puedes reservar tu cita en Estética Acuari en línea, desde tu ordenador, teléfono celular o tableta. Tú eliges el día, hora y el tratamiento que deseas.

↓ Recomendado por Acuari ↓

GEL CRYOTONIC

TRATAMIENTO PARA PIERNAS - 150 ML

Este gel refrescante para el confort de las piernas proporciona una sensación de bienestar inmediata, reanima la piel y la tonifica.

Principios activos: Mentol: tonifica y refresca las piernas. Centella Asiática: descongestiona, activa la microcirculación sanguínea, refuerza la tonicidad de los capilares.