Tratamientos de Alta Estética a tu Alcance.

Tratamiento Aticelulitico Reductor

Los ultrasonidos son un tratamiento eficaz contra la celulitis.

Se obtienen siempre mejores resultados al combinarlo con otros tratamientos anticeluliticos.

Haznos una consulta para un diagnóstico Gratis.

Son vibraciones mecánicas de una materia a una frecuencia superior a la del sonido audible, cuya gama oscila desde 20 a 20000 Hz.
Pertenecen a los sistemas de diatermia utilizados para termoterapia, pero a diferencia de otras técnicas esta obtiene sus beneficios a través de la conversión de energía acústica (vibraciones sonoras) en energía térmica.
Son utilazados en muchos campos de la medicina y de la estetica para muchos tratamientos en este caso que nos ocupa los usaremos para reafirmacion tratamiento de la celulitis.

Ultrasonidos y Celulitis

Mención a parte merece la utilización de los ultrasonidos para eliminar la celulitis. Muchas clínicas estéticas se han especializado en este tema, y la verdad es que suelen dar unos buenos resultados.
El aparato de ultrasonidos se coloca en las zonas donde hay grasa acumulada. Este aparato emite unas ondas que inciden sobre el tejido adiposo y, resumiendo mucho, hace que estos nódulos de grasa empiecen a “quemarse” y a “disolverse”, eliminando con el tiempo casi toda la celulitis.
Como es lógico, debe cuidarse la alimentación y realizar ejercicio físico para que esta técnica de ultrasonidos sea eficaz y se pueda notar algo la eliminación de la grasa acumulada y de líquidos no deseados.
Además, aunque en este apartado nos hemos centrado en la celulitis, también te queremos comentar que los ultrasonidos son eficaces para eliminar grasa de otras partes del cuerpo, como por ejemplo la papada, la parte posterior de los brazos, parte baja de la pierna, etc.

↓ Productos Recomendados con el Tratamiento Ultrasonidos ↓

CELLULI ATTACK


CONCENTRADO ZONAS REBELDES - 100 ML

El tratamiento de ataque específico de las zonas rebeldes para un control radical: celulitis, piel de naranja, grasas rebeldes: 2 veces menos visibles en 1 mes*. Su secreto: una dosis justa de los mejores activos adelgazantes combinada con un AHA ultra alisante de referencia en 1 solo frasco.

Principios activos: Pepper Slimactiv (aceite de pimienta rosa): actúa exclusivamente sobre los adipocitos para una mayor eficacia lipolítica y una precisión máxima**. Absenta Marina: reduce de manera inteligente los azúcares para poner a los adipocitos en un régimen obligatorio**. Uva Marina: reequilibra el funcionamiento de los genes implicados en la aparición del aspecto acolchado**. Ácido Glicólico: favorece la eficacia de los activos adelgazantes.


Cavitación

Tratamiento Reductor Ultrasónico que elimina la grasa de zonas…

Corrientes MFM

Tratamiento contra la adiposidad localizada, adiposidad general,…

PresoTerapia

Tratamiento que Reduce la Celulitis, mejora la circulación y los…

Radiofrecuencia Corporal

Combinación de las técnicas mas Novedosas para el Tratamiento de la…

STS

Combinación de las técnicas mas Novedosas para el Tratamiento de la…

Ultrasonidos

Tratamiento Contra la Celulitis que da buenos resultados si se combina…

VacumTerapia

Tratamiento no invasivo que busca, a través de aparatos seccionadores,…


Ahora puedes reservar tu cita en Estética Acuari en linea, desde tu ordenador, teléfono celular o tableta. Tu elijes el dia, hora y el tratamiento que deseas.


↓ Recomendado por Acuari ↓

EMBELLISSEUR JAMBES

CREMA CORRECTORA IMPERFECCIONES - 150 ML

Esta crema atenúa visiblemente el aspecto de los pequeños vasos antiestéticos en los tobillos y los muslos. Gracias a su acción hidratante, deja la piel perfectamente suave y aterciopelada.

Visitanos Para un Diagnostico Gratis