Tratamientos de Alta Estética a tu Alcance.

Pasos a seguir ¡Para que se vean Perfectos!

Maquillaje

Cuidados previos

Si los labios no están sanos no se pueden ver bonitos, por ello es importantísimo dedicarles su tiempo durante todo el año, la sequedad y las odiosas pielecitas es una de las mayores preocupaciones a la hora de maquillar los labios ya que ambos problemas se hacen mucho más evidentes.

La solución está en exfoliar los labios al menos una vez a la semana y por supuesto mucha hidratación tanto a lo largo del día como antes de irnos a dormir, pero "no vale solo con un día antes pillinas", la constancia será vuestra mejor aliada. Entonces ya tendréis unos labios perfectos para maquillar y no tener que huir de las texturas más mates.

Antes de maquillar

Como habremos seguido el paso anterior ya tendremos unos labios estupendos, pero aún así a mí me gusta echarme una buena capa de bálsamo labial mientras me maquillo el resto del rostro y cuando le toca el turno a los labios retiro el exceso para que los productos que voy a aplicar se adhieran y pigmenten mejor, como es el caso del perfilador.

 

Hora de maquillar

Ya estamos preparadas para el perfilador, hay que elegir el que más se parezca al labial que vamos a usar. Yo si apuesto por tonalidades intensas siempre perfilo, los labios ya quedan mucho más bonitos y definidos. Me encanta el momento de perfilar, vas viendo como los labios cogen forma y se van intensificando. Con el perfilador podemos también rellenar un poco el labio para que haga de base.

El siguiente paso será aplicar el labial, puedes hacerlo directamente con la barra o con un pincel

Quiero más durabilidad

Para que nuestros labios estén por más tiempo maquillados debemos elegir texturas de larga durabilidad, estas suelen ser las de acabado mate pero si no te gustan o te resecan mucho tranquila también hay truquitos.

El que mejor funciona es el de aplicar polvos sueltos entre capa y capa, con un pincel depositamos un poco de polvos translúcidos y a continuación volvemos a aplicar el color.

Y a lucir labios rojos impecables.

Buscar en el Blog de Marisa

Estetica Profesional.

Últimos Blogs

Manos Hidratadas y Perfectas

8 may. 2017 16:04

Manos Perfectas: intensamente nutridas, hidratadas, reconfortadas y protegidas de las…

Révélation Lumiere Crema

7 may. 2017 6:52

Una crema untuosa y fundente que hidrata, difumina las manchas existentes e ilumina…

Desmaquillarse correctamente.

7 may. 2017 6:04

La importancia de desmaquillarse correctamente: En los muchos años de profesión que llevo, y…

Contorno de Ojos

7 may. 2017 5:24

El contorno de los ojos es la zona más fina y frágil del rostro. Como cuidarlo, productos y…

¿ Labios rojos ?

7 may. 2017 3:02

A muchas mujeres nos encantan los labios rojos o en otras tonalidades intensas. Para que se…

Masaje de Espalda Relajante